[GloranthaHispana] Duda "teórica" con el sistema de combate

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 01 Dec 2008 07:45:20 +0000

Aupa!

Hablando de RQ 3 o BRP. Una duda que me surge con el sistema de combate... Digamos que yo juego con figuritas y tablero de cuadraditos (nada de hexágonos, que tengo que reutilizar el material de D&D). Es decir, que cada contendiente pueder ser rodeado hasta por 8 personas.

Situación:

Mi conclusión:

Es que todos los combates deben dsicurrir de la misma manera ¿no? vamos, siempre concentrando el ataque de todos a uno. Yo si fuese jugador le diría a mo compañero que atacásemos los dos a uno y del otro ya nos defenderémos. No se si me explico. Creo que fomenta mucho la concentración del ataque.

Mis dudas:

Este archivo fue generado por hypermail