RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 18 Feb 2010 15:16:24 +0000

Están muy muy bien. Enhorabuena!!

Por cierto hay una revista de Glorantha, Hearts of Glorantha, que suele andar necesitada de dibujos, aunque los quieren en blanco y negro. Cuando contribuyes lo que hacen es mandarte la revista gratis a tu casa. Si quieres participar aquí te podemos poner en contacto con el editor.

Es un fanzine, y no creo que tenga ánimo de lucro.

Antes de que se me pase lo de los Patos. Los Patos como dicen no son algo serio, son... habría que pillar a Stafford y...

Bueno, para los que no lo sepan, Stafford dijo en su día que cuando estaba haciendo el mapa para la publicación de su primer juego en glorantha, el de estrategia, pidió a sus amigos y colaboradores que le dieran nombre cada uno a una ciudad. Por ejemplo creo que Jonstown salió o bien porque su amigo Jon le puso su nombre o porque no obtuvo respuesta a tiempo. Pues uno de sus amigos no se apellidaba ni llamaba Duck, pero decidió crear Duckpoint y así surgieron los patos, stafford se sintió inspirado. Y creo que a pagado por esa decisión en ventas.

Este archivo fue generado por hypermail