RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 19 Feb 2010 07:57:24 +0000

Si, el punto que argumento es que, aun teniendo un dibujo serio, esto es, que parezcan seres vivos, no el pato Donald de la portada de Apple Lane, aun asi, van a dar risa al resto de razas ... menos a los trollkins ... , a los tritonidos ... y creo que ya.

Vamos, que no hace falta que queden como un dibuconejo animado al lado de Bob Hoskins, deberian de parecer igual de posibles que el resto de criaturas del mundo, fantasticas pero creibles.

Si no seria como hacer un crossover con Gooffy en la Era Hiborea de Conan, uno de los dos dibujos resulta ajeno al otro.

El Durulz, muy a su pesar, seguira siendo comico.

"despistado38" <ffvazquez9_at_...> escribió:
> Haz lo que quieras, pero recuerdo que los patos fueron creados como elemento cómico en Glorantha. Los patos pueden tener pinta de ser serios, pero lo lógico es que den risa. Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail