RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 19 Feb 2010 08:02:38 +0000

Estan muy bien tus imagenes :)
Las de tu web tambien.

Y que tal te parece el reto de un ser incorporeo?

En cuanto al origen de los patos, creo que por aquel entonces los colegas de Greg y el mismo andaban flipando con la peli "Howard, un nuevo heroe!" ;P

Y si, la mayoria de la gente no le dio ni una oportunidad al juego tras ver los dibujos de patos a lo Donald o a lo Howard.

"gilen1977" <gilen1977_at_...> escribió:

> Pues uno de sus amigos no se apellidaba ni llamaba Duck, pero decidió crear Duckpoint y así surgieron los patos, stafford se sintió inspirado. Y creo que a pagado por esa decisión en ventas.

Este archivo fue generado por hypermail