RE: Monstruos caóticos, preguntas variadas

Fecha: Fri, 11 Jun 2010 17:23:17 +0000

Hola, Bardo:

> Me temo que gran parte de la diversión del escenario consiste en llevar un
> grupo de Señores de las Runas, Sacerdotes, Hechiceros con familiares o
> Shamanes con sus fetch para poder enfrentarte mínimamente a los tremendos
> desafíos del lugar, así que es posible que tras esta primera parte de
> campaña (un año, estamos acabando) deje pasar unos meses de entrenamiento a
> ver si alguno se acerca al rango de la magia reutilizable o se anima a
> mezclarse con cultos shamánicos, como el de los telmori, de cara a subir un
> poco el nivel de las aventurillas.

Aunque los desafíos que se plantean en esta web son brutales, tampoco es obligatorio que te des prisa para llegar al nivel de la campaña de Simon. Como en Dorastor hay peligros de todas formas y colores, puedes crear aventuras acordes con el poder actual de los PJs y usar las ideas de Simon Phipp a un nivel de dificultad reducido o solo plantearlas y usarlas a fondo más adelante.

Por otro lado, este hombre es muy amable y si le escribes un mail sobre el tema, seguro que te responde.

 Entre otras cosas imagino que hay que
> añadir población a la zona, porque Fuerte Peligro es un chiste como baluarte
> de resistencia ante las fuerzas que hay en las inmediaciones. Imagino que
> meteré refuerzos de los clanes bilini circundantes, una guarnición de uroxi
> de La Fortaleza, capital bilini; sacerdotes, mayor presencia significativa
> lunar... en fin, algo que pueda imponer cierto respeto.

O no. Depende de lo que creas que molará más. ¿Qué crees que podría motivar p.ej. a Ralzakark, con lo civilizado que es, a tratar de arrasar Fuerte Peligro? ¿Cuáles son sus objetivos? Y lo mismo con los demás grupos caóticos.

> Y aprovecho para la típica pregunta: ¿qué puede dañar a un vampiro una vez
> adopta su forma de niebla?

¿Un silfo? :-)

Este archivo fue generado por hypermail