Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 20:26:34 +0000

> Como es escoria desde un punto de vista "Alejandril" ? Me encanta como no

  No te lo tengas tan creído, Alejandro: hablo de tus conclusiones cuando hablé de mi campaña en Dorastor. Eres tú quien hace eso. Recuerdo que decías que si en mi grupo había carnicero, pastor, granjero... aquello estaba mal hecho, no podía ser divertido, no tenía sentido y otro montón de tonterías como las que suele decir en esta lista. Eso es lo que yo llamo Alejandril: un personaje mierder en porcentajes que no tendría cabida en tus partidas, como tú mismo dijiste "un pastor no pasaría de la primera sesión, y además no tendría interés en hacer otra cosa que tener un rebaño".

Este archivo fue generado por hypermail