Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 20:38:04 +0000

Hola,

2010/12/2 Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>

> Pero si se trata de que tú como master pones un encuentro "de rutina" al
> principio de la partida y te pones a tirar dados y resulta que la
> estadística se va a tomar viento y te revientas a todo el grupo al cabo de
> una hora de partida... ¿es bueno para la diversión, para la historia, para
> la partida, los jugadores, el master, alguien?

Por eso yo no pongo encuentros de rutina. Me parece una idea perversa. Y si hay cosas como encuentros, o monstruos errantes, los jugadores lo saben. Y con esa info, deciden, y desde ahí son las reglas y los dados los que nos dicen lo que pasa. Pero hay una decisión de los jugadores. Ningún novato va al Abismo de la Garganta de la Serpiente sin tener una idea de lo chunguísimo que es.

Este archivo fue generado por hypermail