Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 11:06:18 +0000

El 3 de diciembre de 2010 10:58, gilen1977 <gilen1977_at_...> escribió:

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com<GloranthaHispana%40yahoogroups.com>,

> matar,
> (1
> de

> por
> la
> sorpresa.
> >

> Estoy buscando un mensaje y me encuentro con esto.
>
> Tienes cierta obsesión con la exploración :). Pero vamos, en AD&D te dan
> puntos por monedas como dices. Toda la razón. Pero creo que te dan
> muuuuuchos más puntos por matar bichos.

> [...]

 En AD&D 2ª edición es así. Dicen que des tanta experiencia por objetivo cumplido como dados de golpe incluyas en el encuentro, aunque varía según lo que consideres. Uh.. y de ese mensaje, mío sólo es lo de arriba, pero creo que lo de abajo no hace referencia a llamarnos idiotas, sino a esclarecer por qué se cimentó el tópico de que en AD&D había que matar bichos para ganar experiencia. No es así, y acabo de explicarlo. Espero que te sirva.

 Salu2

Este archivo fue generado por hypermail