RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 09:58:50 +0000

Estoy buscando un mensaje y me encuentro con esto.

Tienes cierta obsesión con la exploración :). Pero vamos, en AD&D te dan puntos por monedas como dices. Toda la razón. Pero creo que te dan muuuuuchos más puntos por matar bichos.

Qué respetuoso eres "muchos idiotas que no se leían las reglas".

Para mi es igual de "idiota" que te den PX por encontrarte dinero que te lo den por matar bichos. Yo voy al campo, me pongo a "explorar", me encuentro un tesoro y ya soy mejor, no sólo más rico :D.

¿Alguien tiene el AD&D y vemos quien tiene razón? Y vemos quien es el "idiota que no se lee las reglas". Yo no recuerdo mucho, a sí que yo soy un idiota por inducción de mis masters de ADnD.

No se cuando pasaron al concepto de dar PX por superar retos, no por matar bichos.

Este archivo fue generado por hypermail