Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 18:16:33 +0000

Hola,

2010/12/3 joaquinrm_at_... <joaquinrm_at_...>

> Eso es lo que no me creo, que Imperator sea tan aséptico e imparcial como
> pregona. Que no cree en sus partidas una mínima trama que los PJs puedan
> seguir (o no, según decidan), que no cree PNJs importantes en esa trama que
> usar como gancho o lo que sea y que no los use para desarrollar la trama,
> tomando a veces decisiones arbitrarias en lugar de hacerlo todo con los
> dados.

Es que no te enteras ni del nodo, cojones, Joaquín, leete los mensajes anda. :D

Lo que he descrito es que en mis partidas hay toneladas de ganchos de aventuras potenciales, y que la mayoría de veces mis jugadores los cogen, y a veces no y van donde les da la gana. Y en ese caso, no trato de reconducirlos por ninguna parte, ni altero las reglas para obtener el resultado que planeé. Ya está. Todo lo demás es tu peli de cifi. He descrito dos campañas enteras de RQ que he arbitrado, y no tiene nada que ver con ninguna de las cosas que dices :D

Este archivo fue generado por hypermail