RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 31 Dec 2010 13:44:02 +0000

> Sí, es correcto. Y superar sus defensas mágicas también.

Kenrae, pero no me amargues mis recuerdos nostálgicos! Estuvimos años haciendo esto. Què voy a hacer ahora con mi adolescència? ;-P

Estás seguro de que es así? Fíjate que el blanco del conjuro no es el tipo sino el objeto y tanto en las descripciones del contramagia (está redactado fatal) como en el de resistencia a conjuros separan claramente objetos de personas. Yo creo que no tendría que tirar contra sus PM ni superar sus defensas mágicas, a no ser que éstas fuesen de área (como un círculo de protección con resistencia a conjuros por ejemplo).

Hala hasta pronto, y buen año

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail