Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 31 Dec 2010 14:02:46 +0000

Gracias por tu aporte Jordi, pero me temo que a mí también me parece lógico aunque no se especifique, y en la mesa de mi director, su palabra es la ley xD

 De todos modos gracias a los que habéis aportado luz en estas oscuridades, lo de los espíritus nos dejó completamente locos cuando alguien dijo "y si resulta que lanza conjuros de hechicería?"

 Lo de apachurrar a alguien con su propia armadura parece algo bastante brutal, imagino que lo suyo sería afectar a piezas determinadas. pero no me parece para nada desproporcionado si hay que superar los PM y las defensas del objetivo primero, se lo propondré a mi director a ver qué piensa. De momento yo no he tenido de estas cosas en mi campaña de Dorastor, no se acercan a la hechicería.

El 31 de diciembre de 2010 14:44, sedantha <jordi.roma_at_ctfc.es> escribió:

> importante
> estás
> mi
> para

> Kenrae, pero no me amargues mis recuerdos nostálgicos! Estuvimos años
> haciendo esto. Què voy a hacer ahora con mi adolescència? ;-P
>
> Estás seguro de que es así? Fíjate que el blanco del conjuro no es el tipo
> sino el objeto y tanto en las descripciones del contramagia (está redactado
> fatal) como en el de resistencia a conjuros separan claramente objetos de
> personas. Yo creo que no tendría que tirar contra sus PM ni superar sus
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail