RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 31 Dec 2010 14:13:06 +0000

> En mi mesa si usas formar / colocar sobre la armadura de alguien, TIRA PM
> CONTRA PM, al igual que si tiras ignite contra la ropa de alguien tira (y
> este ultimo esta en la descripcion del conjuro).

Que noooooooooooooooooo. Que el ignite es una excepción ;-P

> Gracias a dios no uso hechiceria, los conjuros en lineas generales me
> parecen bastante... Mmmm... FEOS (feos = no me gustan para nada, la mayoria
> son o una mierda, o metajuego, o de un genero equivocado)

Alejandro, no puedes dar gracias al Dios Invisible por no usar hechicería... es una herejía total! ;-P

Viva el succionar!

PD: Has podido hojear el abiding book, parece ser que a los autores ya se lo han mandado... lo digo porque tienes influencias en ese sentido ;-P

PDD: Creo que la fiebre de las anginas me está afectando

> --
> Saludos,
> Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail