Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 31 Dec 2010 13:40:55 +0000

En mi mesa si usas formar / colocar sobre la armadura de alguien, TIRA PM CONTRA PM, al igual que si tiras ignite contra la ropa de alguien tira (y este ultimo esta en la descripcion del conjuro).

Gracias a dios no uso hechiceria, los conjuros en lineas generales me parecen bastante... Mmmm... FEOS (feos = no me gustan para nada, la mayoria son o una mierda, o metajuego, o de un genero equivocado)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail