RE: No todo es el porcentaje!

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2000 22:10:57 +0000

Yo opino lo mismo... nosotros empezamos la actual campa�a hace ya mas de dos a�os (de tiempo real)... eramos unos pjs jovenes (17 a�itos), recien salidos del pueblo, y poco a poco hemos ido conociendonos, creciendo, aprendiendo... creandonos enemigos... y ahora, mi pj es un caballero con un 100% en Bastarda ("at peremnum" al paso que voy :( ), 89% en escudo... y casi a punto de subir de nivel dentro de la caballeria (dentro de la orden de caballeros tenemos 3 niveles... el basico se alcanza con 50% en unas habilidades, el siguiente con 75% en otras mas... y el ultimo con 90% en un monton...)... Los otros pjs (seguimos vivos 3 de los 5 originales) estan mas o menos como yo... eso si, despues de haberlas pasado muy put... (off-topic)... y despues de no enterarnos ni del nodo... "como eramos jovenes" ;P

Pues eso... que vivan las buenas ambientaciones... que vivan los buenos modulos, y sobre todo, que vivan los buenos masters que saben hacer que te pases una tarde (o dos) riendo, disfrutando y pasandotelo en grande!!!!

... puede que haya sonado a cachondeo... o a peloteo... pero quiero hacer constar que mi master (bendito sea el ;P ) ha logrado que jueguen dos chicas... y que sean ellas las que pidan nuevas partidas... ��Ole!!

Nos leemos...

Este archivo fue generado por hypermail