Rol o Arcade

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Sat, 19 Aug 2000 11:57:28 +0000

Cuando nos sentamos alrededor de una mesa: a que estamos jugando? a rol o a un arcade? El problema es que hay mucha gente que juega a rol con la mentalidad de D&D, es decir, mas experiencia, mejores conjuros, mas PG, mas, mas que? En que convertimos los juegos de rol? Porque llamar a eso jugar a rol es ser demasiado generoso.
Pero yo planteo la siguiente pregunta. A que es debido ello? Es culpa de los masters que no saben "educar" adecuadamente a los jugadores? O son los masters mismos quienes se ven atrapados en esa mecanica de juego? Me gustaria saber como haceis vosotros para resaltar el aspecto interpretativo del juego e intentar alejarse lo mas posible de la mecanica de arcade.

Runicos saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail