Una de HECHICEROS!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 20 Aug 2000 11:27:51 +0000

Buenas RQeros!

Tengo desde hace mucho tiempo ganas de sacar un tema con el que he jugado muchas veces (los hechiceros malkionitas de pura cepa) pero en que no tengo las cosas del todo claras... ¿Como lo veis vosotros?

Hasta que punto llevais eso de que los adeptos malkionitas (sobrotodo los seshneganos con "aire de Torquemada") sean "casi" unos monjes o curas medievales-cristianos (Monoteistas)...

-Guardan celibato? Algo así se menciona en las "palabras de..."
 en el libro de Genertela...

-Está permitido el acceso a las profesiones (y las castas) de los
 Magos (hechiceros) a las mujeres?
 Yo he supuesto que depende de la herejía:  en Seshnela seguro que no (ortodoxia rokari) y en Carmania seguro  que si (influencia tolerante-matriarcal de los lunares...) y en los  demás... pues como decía Pau Donès:
 "depende, de qué depende..."

-Deben hacerse cargo de una comunidad religiosa? (como cualquier otro
 sacerdote, no es tan raro para los politeistas, aunque no suela salir  en juego que DEBEN ir a decir misa los domingos...

Pues ya direis lo que opinais, como lo habeis jugado y todo eso...

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail