Re: Diversos aspectos de la Diosa Roja

Fecha: Mon, 21 Aug 2000 20:52:41 +0000

Germán...
> De: "Germán Cantabrana González" <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Diversos aspectos de la Diosa Roja

> Eso es porque eres un publico hostil. :)))

Oh, no. Es porque soy un inconformista. Si estuviera de acuerdo en todo no habría discusión y sería muy aburrido ;)

> Glorantha y Wakboth?, el mítico demonio? es la primera vez que lo
> oigo, pero eso refuerza mi teoria de que es tan legal como caotica, y
> no un broo con peluca como dicen lo orlanthis.

Pues esto de que tú no lo hayas oído me ha hecho pensar en dónde lo he oído yo. Y no me extraña que no lo supieras, lo he leído en el Hero Wars, así que debe ser algo nuevo.
Personalmente me gusta, y como tu dices refuerza tu teoría, que después de todo tb es mía (mira, ahí pensamos lo mismo :P ). Yo me lo quedo.

> Aquí creo que estáis equivocados, el caos no es una fuerza ORIGINARIA
> del universo, pero decir que no ES, ACTUALMENTE, una fuerza del
> universo es como decir que Miguel Bosé no es español, nació en Panamá,
> pero lo aguantamos nosotros. :))

¿Pero entonces el Caos tb es elgo malo? XDDD Creo que aquí tenemos dos puntos de vista irreconciliables, aunque he de reconocer que el ejemplo me ha tocado el alma (Miguel Bosé, puagh).

Caóticos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail