Aclaración sobre D&D

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Tue, 22 Aug 2000 09:47:04 +0000

Interpretar

> D&D...... esta dentro de mis mayores pesadillas. ........

Hombre, a mi me gusta D&D, aunque sus reglas en general sean chapuceras (excepto los hechizos, que son de lo mejorcito que he visto), pero no es el juego que yo recomendaría precisamente para "desarrollar el personaje".

Pero vale pa lo que vale. Si tienes ganas de matar unos cuantos bishos porque sí, y pasar una tarde sin demasiados calentamientos de
coco subiendo de nivel y esas cosas, pues pa'lante. ¿Qué hay de malo?

Y creo que esto también es rol. Después de todo, fue D&D quien empezó
todo este tinglao. No es un rol demasiado refinado, es más su estado
primigenio (px + tesoro), pero mejor esto que el "Dungeons & Vampires" que se juega en estos días que corren... Hay cada cosa por
ahí, yo he visto báculos ventrue de +1 a dominación...

Bueno, andiós,

   Wargo.

Este archivo fue generado por hypermail