Re: El combate

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Sun, 10 Sep 2000 19:36:57 +0000

> Y tanto !!! (je je, y cuando los tiras detrás de la pantalla
puedes lanzar 4 o 5 dados adicionales para acojonarles aunque en realidad no te sirven para nada, se quedan blancos los pobres PJs...)

¿Todos los Masters disfrutamos con las caras de pánico de los jugadores? Yo creo que en el fondo tenemos una venilla sádica.

> debería incluir el % en esquivar (esa es otra historia porque yo
no
estoy muy deacuerdo con las reglas básicas de esquivar... otro día
propondré el temita de las esquivas a ver que opináis...).

A mi tampoco me gusta la regla del básico, yo uso la de RQ4, que es +
mejón.

> Total, que sólo de pensarlo... Buscaré algún programilla
como me
recomiendas pero, conociéndome, aplicaré una formulita aproximada a
mis campañas y luego veré si funciona o hay que modificarla.

Creo que por ahora es el método que ofrece la mayor relación calidad-
precio; el método de ensayo y error.

> Gracias de todos modos

De nada hombre. Envíame la formulita que usas para echarle un vistazo
¿OK?

    Wargo.

Este archivo fue generado por hypermail