Re: Magos de AD&D

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sun, 17 Dec 2000 22:31:16 +0000

> Los Dragones Autenticos son seres ancestrales de Glorantha, estos seres son inmensos mas alla de cualquier escala imaginable
> tanto en poder como en tamanyo,[...]

Voy a completar mi mensaje con una observacion :) No se dan ningun tipo de estadisticas ni numeros para los dragones autenticos en el RuneQuest, con esto te podras hacer una idea de la magnitud de estos seres...
y para que se pueda ver la comparacion del HeroWars con el RQ he de decir que aunque aun no he empezado a leer el Anaxial's Roster si lo he ojeado y aparecen como ejemplo las estadisticas del Dragon Verde!!! no me he fijado mucho en ellas pero me parece que tiene 7 maestrias en el rasgo de Grande (Large).... Como comparacion se puede decir que con 4 maestrias en un rasgo ya entras en escala de semidioses...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) :)

Este archivo fue generado por hypermail