Re: Espiritus de Inteligencia

Write haof XML files: eihir_at_...
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 12:26:38 +0000

Yo pienso que los Espíritus de Magia son mejor que los de INT, puesto
que con el mismo coste (2 ptos de PER) tienes a un espíritu que:
1.- Tiene mucha más INT (2d6+6)
2.- Tiene conjuros de por si, y además puede aprender nuevos.
3.- Tienes a un aliado que puede lanzar conjuros mientras tu luchas
(lo que te ahorra el gasto de una acción de combate).

Además, el espíritu de Magia puede poseer cualquiera de los tres
tipos de Magia.

A tu servicio, Sir Eihir de Tarkisor, Caballero del Dios Invisible.

PD: puedes ver unas reglas y unas historias mías en Files. Si las lees dime lo que te parece a eihir_at_....

PD2: estoy elaborando una lista de TODOS los conjuros de hechicería.
Cuando los tenga todos la pondré en Files. Espero vuestras colaboraciones (tengo 54 páginas de conjuros ya).

Este archivo fue generado por hypermail