Mestizaje

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 14:39:46 +0000

  Con todo este tema de razas y demás me ha venido a la cabeza una pregunta... ¿Cómo resolveríais el cruce entre diferentes razas, tanto humanas como no humanas? Me refiero sobre todo a las características y habilidades especiales (s. oscuro, s. terrestre).

  Se me ocurren varias soluciones para las características:

1.- Hacer la tirada de característica para cada raza y hacer una media aritmética. (Fue= 10/2 por humano+20/2 por troll=15)

2.- Arreglar una "tirada equilibrada" de dados (FUE=3D6+3 para humanoenano)

3.- Hacer una media aritmética de las medias de ambas razas y arreglar una tirada de dados que se le hacerque (FUE media humanoenano =12>>>>FUE 3D6+2) 4.- Decidir de alguna manera que algunas características de una raza son dominantes (FUE de troll, CON de humano, TAM de troll, INT de troll, PER de humano,...)

¿Qué opináis? A mí me gustan más las 1 y 2 (en ese orden)

Saludos, Sergio

PD: no entremos en las razones para cruzarse ni en si cierta raza con otra son fértiles, por favor, creo que la idea se entiende.

Este archivo fue generado por hypermail