Re: Iluminados y acertijos.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 10 Sep 2001 11:54:06 +0000

Bueeeeenas...

> No dispongo de las reglas de Iluminación, pero yo no veo los
> Acertijos como adivinanzas que hay que resolver, sino como
> paradojas de la vida que hay que interiorizar...

Vaaaaaale... Que purista!!! ;)))))))
Que cuando digo "adivina adivinanza" es para hacer un chiste!

En serio, estoy totalmente de acuerdo en tu interpretación de la "iluminación". Es la de los creadores del juego, y en mi opinión uno de sus mayores aciertos en Glorantha.

Eso, lo de la ambiguedad del mundo (y multiples ópticas) y algunos detalles de su historia como los Aprendices de Dios...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail