Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar (muuuuy largo)

Fecha: Mon, 10 Sep 2001 09:23:44 +0000

Infinitas gracias, Kenrae, por la información y por todo el trabajo que te habrá llevado traducirla y teclearla. Me será muy útil, meditaré sobre ella.

Por cierto, mi traducción de feats es "hazañas". Es más bien lo mismo que proezas pero me suena más mitológico.

Las "proezas" que concede a cambio de "Contrapartidas" yo las metería en el juego como "Presentes" o regalos de Humakt, y no como hazañas de alguna afinidad ¿no?

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail