Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar (muuuuy largo)

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 10 Sep 2001 15:40:40 +0000

Buenas!

>Bueno, llevo unas 18 páginas de la Tales nº19, y la verdad es que
>se están superando a sí mismos.Es la mejor que he visto hasta ahora
>(aunque quizás el tema ayude, me gusta mucho).

Gracias, colega!
Ha estado MUY bien.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Estoy dándole vueltas a las cuentas que eché sobre los porcentajes acumulativos de Iluminación... teóricamente debes tener razón, pero yo aun no le encuentro el intringulis... (debe ser que soy de letras, como me echan en cara a menudo...) ;)))

PD2: Y esta va para Antonio: hay una regla para RQ sobre Iluminación, que puedes encontrar en Files, que determina la posibilidad de resolver un acertijo (o concienciarse de una "paradoja existencial"...) por medio de una simple tirada 1D100. Es a éste al que me refería.

Este archivo fue generado por hypermail