Idiomas y demas

Write haof XML files: jgonzalez001_at_...
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 11:58:33 +0000

Despues de leer el ultimo digest, con el macromensaje vadelino, no me quedan muchas ganas para escribir (por otra parte el articulo era de lo mas interesante que he leido en los ultimos tiempos)

Respecto a hablar idiomas, creo que estan bien donde estan, ya que no es un conocimiento puro y duro, tambien depende de como se expresa cada uno (lo del ASP es para que afecte a algo, ya que es la caracteristica menos importante)

Otra cosa es: Si alguien se teletransporta de Seshnela a Vormain de noche, por ejemplo, aparte de muy poderoso, cuando aparezca en oriente sera tambien de noche? o sera medio dia? Si el mundo es plano sera la misma hora, pero a lo mejor un viaje de esas imensiones crea un estiramineto espacio-temporal :-P

saludos crepusculares

Este archivo fue generado por hypermail