Re: El TAM inporta :D

Fecha: Sat, 10 Nov 2001 22:05:28 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: El TAM inporta :D

> Pero bueno !!! ¿ El TAM no equivalía a la masa corporal ?

Sí. Pero es que un hombre cachas y corpulento de 1'70 seguro que tiene menos TAM que un hombre cachas y corpulento de 2 metros. Esa era la situación en este caso.

> Tal vez no me expresé correctamente. En las competiciones de
> levantamiento de peso se establecen categorías según el rango de Kg en los
> que se encuentra el atleta, y los que más Kg pesan, más Kg son capaces de
> levantar. A eso me refería. Ya se que no suelen medir 2 metros... :)

Pensándolo más a fondo, supongo que los más altos levantan menos peso porque lo tienen que subir más arriba.
En cuanto a que el TAM influya a la fuerza... piensa que puede ser al revés. Un hombre fuerte normalmente tendrá más músculo, y por eso tendrá más TAM.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...