Re:[GloranthaHispana] Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 22:09:58 +0000

> Si es lo que te gusta, adelante. La verdad es que es una idea curiosa,
> quizá la use en mis partidas de Rolemaster.
> Eso sí, en Glorantha no la usaré. No me cuadra con la idea elemental de
> Glorantha, donde tenemos la oscuridad como quinto elemento.

Hmmm.... Muy bueno. Podríamos pensar que este quinto elemento es un poquitín distinto. Podría ser la... no-energía, el opuesto del fuego. No me ha parecido leer que los cinco elementos Gloranthanos se puedan "enfrentar" así, pero puestos a mistificarse, podríamos colocar los cinco en un círculo, de forma que cada uno es opuesto de los dos enfrente. Podría ser:

  Fuego · Viento · Agua · Sombra · Tierra

o algo así.

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail