Re: Interacción con el entorno

Fecha: Sat, 10 Nov 2001 22:10:05 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Re: Interacción con el entorno

> estooo.... Ouch...
> Pues parece que tienes razon, pero si paro un critico se considera mi brazo
> arma de parada o localizacion golpeada a la hora de contar si la armadura
> cuenta o no?

Yo siempre lo he considerado más bien como localización golpeada. Así, cuento los 3 PAs pero no la armadura corporal en caso de ataque crítico. O eso, o sino haces perder PAs cuando supere la armadura. No vale elgir lo que más me convenga de cada caso.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...