Para Antonio, sobre el HW

Write haof XML files: patayaman_at_...
Fecha: Wed, 21 Nov 2001 12:54:21 +0000

No niego que el HW tenga cosas interesantes sobre todo a nivel de trasfondo, y de algunas cosas sobre los dioses y sobre magia en general(no hace falta que me lo expliques lo tengo en mi casa y me lo he leído), pero me parece que el cuerpo del sistema de reglas es una basura, y que tiene un poco de tendencia a la regresión a las clases de personajes.
Por citarte dos o tres cosas que me parecen muy estúpidas: 1)Los dioses "menores" solo tienen un culto Los dioses "mayores" tienen seis subcultos cada uno del tirón así y por la cara....Sinceramente, me parece un poco... no sé...¿no podrían existir dioses con que se yo, solo dos o tres subcultos, dioses "medianos", vaya, por entendernos?

2)Las listas de hechizos de los dioses están tela de guay (aprte de algún que otro nombre ridículo), pero, ¿donde coño están las descripciones? O cuando menos, si no una descripción precisa, ¿dónde está una guia para usar la magia, y no hacer cualquier chorrada que se me ocurra, como en el propio ejemplo que ponen en el que con un hechizo de Arar el campo de pronto se dedican a levantar un pedrusco muy gordo... Y además, ¿porqué ciertos tipos de magia (léase Berserk, Curación) están totalmente descritos y el resto no?

Este archivo fue generado por hypermail