RE: Muchas cosas....

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 19:25:51 +0000

  Hola :)

> Seguramente lo vivas en Ferrol al jugar las partidas, aunque algunos de
> Ossiam no lo hacen demasiado estricto, meconsta que lo hacen. Y creeme,
  vale
> la pena.

  Sera una experiencia muy interesante... :)   Una pregunta, porque lo llamas el Tercer Tiempo?   El primer tiempo es la preparacion y el segundo el jugar el modulo?

Je,je, yo también me hice esa pregunta, bueno, en realidad creí que hablaba de rugby, porque yo tengo un amigo que jugaba y a veces me invitaba al "tercer tiempo" que era cuando se hinchaban a cerveza ;-).

Hasta el próximo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail