Re: Sobre Rol tierramediero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 01 Dec 2001 18:28:24 +0000

> Hacer un RQ-Tierra Media tiene el problema de la magia: la del RQ
> es
> todavía más inadecuada que la del RM-Señor. Además del realismo,
> en
> RQ Boromir no aguanta tantos flechazos de orcos antes de palmarla.

Ponle a Boromir una cota de mallas acolchada y tírale con arcos cortos, y veremos cuantos impactos aguanta, yo creo que un buen puñado.

> [...]
> revelo a Sauron", la gente dice que usa muy poca. Pero lo cierto
> es
> que la usa cuando es necesaria, y algunas veces cuando es *menos*
> que
> necesaria. Si recordáis, en El Hobbit usa un montón de hechizos de
> apertura para entrar en la cueva de los trolls, probando así que
> nunca se tiene demasiado nivel para saquear un dungeon :) . Y en
> cuanto a la magia necesaria, la usa cada vez que les atacan,
> cuando
> van a morir congelados, cuando no tienen otro medio de conseguir

Tambien incendia unas piñas en el Hobbit y las arroja con fuertes efectos incendiarios.

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail