RE: Mi heregia

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 26 Dec 2001 15:22:02 +0000

Re-Que-Buenas...

Me he dejado comentarte una cosa!
Que me ha parecido muy original (y efectivo) el sistema del "conjuro único" para la población corriente vinculada a la magia.

Tanto la "posesión benigna" como los "Dones Divinos" de un único conjuro reutilizable. Equilibrado, práctico, y bien limitado!!!

Una manera genial de encontrar un punto intermedio con "poca magia" dentro del reglamento RQ. De hecho yo estaba acariciando la idea de introducir en alguna de mis partidas una variante del típico "Salto" dimensional, estilo Cueva de Nigauble de Leiber (ver RomeQ...) ;] y dudaba de qué grado de implantación mágica pondría en esta nueva Tierra Alternativa. Me has dado la solución! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail