Re: RE: Mi heregia

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 26 Dec 2001 16:01:31 +0000

> Re-Que-Buenas...

> Me he dejado comentarte una cosa!
> Que me ha parecido muy original (y efectivo) el sistema del
> "conjuro único" para la población corriente vinculada a la magia.
>
> Tanto la "posesión benigna" como los "Dones Divinos" de un único
> conjuro reutilizable. Equilibrado, práctico, y bien limitado!!!
>
> Una manera genial de encontrar un punto intermedio con "poca magia"
> dentro del reglamento RQ. De hecho yo estaba acariciando la idea de
> introducir en alguna de mis partidas una variante del típico "Salto"
> [...]

Gracias, me alegro que te guste el sistema, me lo he tenido que pensar mucho... lo malo son los pobres "aprendices de shaman". Por cierto "la parra trepadora" es una de las hierbas que no son de mi cosecha (no quiero que me acusen de apropiarme de lo que no es mio).

Otro cosa que he hecho es que los conjuros rituales son eso: conjuros rituales. Se acabó eso de que formen parte de la magia de cada tipo, pero que hagan lo mismo, que luego los sacerdotes querían apañarse la versión espiritual "¿para que coño me voy a gastar un pto de PER si luego lanzo el conjuro con mi % ritual?¡Para eso pillo la versión espiritual de un shaman!"... lo mismo pasaba con los hechiceros que "pasaban" de tirarse un huevo de tiempo empollando conjuro cuando tenian ya (despues de muchas aventuras) un par de shamanes amiguetes. Yo les soltaba el rollo ese de "Uy, es muy chungo ¡que os van a acusar de aprendices de dioses!" pero ellos me miraban con cara de "Ya, vale...menuda chorrada, nos callamos porque eres el master y nos puedes joder... pero que rollo más cojido por los pelos". El caso es que los conjuros rituales se aprenden igual para los distintos tipos de magia: "estudiando"

Alyrodri

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail