Re: Un poco de todo...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 20 Apr 2001 19:10:56 +0000

Bueno eso de que son plantas (y desde luego en mi glorantha no lo son ni de lejos) es cuanto mucho cuestinable, para empezar andan ¡0hhh! no se riegan ¡ohh! Y TIENEN LA RUNA HOMBRE ADEMAS DE LA VEGETAL por lo que eso de que son plantas sin mas....como que viene mas de la pluma de ciertos ilustradores que de otra cosa, por cierto te recuerdo que tienen organos sexuales similares a los humanos (en "Glorantha..." un tio comenta los escozores que sufre uno que se lo hizo con una elfa) y no estambres. Y por cierto que "casualidad" que los enanos "inventaron" (no se de donde lo has sacado ya que los metales son los huesos de los dioses muertos) una sustancia para putear a sus enemigos y mira que casualidad consiguieron que la misma sustancia afectara a ambos (en vez de crear 2 sustancias una para cada que seria lo normal en estos casos).

Feericos (y no ferricos que hace pupa) saludos Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> [...]
> apartado de flora.
>
> Los enanos no son "exactamente" piedras, pero sinceramente, dudo
> que
> sean seres vivos, sino inteligencia artificial. Ten en cuenta su
> oposición frontal a la Fertilizadora.
>
> Férricos saludos,
>
> Antonio.
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las

Este archivo fue generado por hypermail