Re: Sentidos Trolls...

Fecha: Tue, 24 Apr 2001 08:08:43 +0000

Saludos,

Fernando Martínez M.
femar_at_...

    Y, ¿no es un poco difícil escribir en piedra al mismo tiempo que se usa el tacto para saber si escribes correctamente, si estás escribiendo en el orden que debes o si escribes dentro de la piedra? O para escribir se necesitan 2 trolls (lo que sería original) o al menos emplean el sentido oscuro y el tacto al mismo tiempo para escribir.

        ¿ke opinais?
   Cuantos ciegos hacen falta para escribir un texto en Braille??, ocho?

      ¿cómo escriben el Braille? ¿lo tallan igual que los Trolls?
      A mi me parece que el tallado vía herramientas debe ser complejo si sólo recurres al tacto para realizarlo, pero es una simple opinión.

      Un Saludo    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail