Re: CANTICOS DE GUERRA

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Thu, 24 May 2001 12:39:06 +0000

Buenas RQeros!

He estado pendiente de los comentarios que salían sobre los Cánticos de Guerra (una idea muy buena, Ramon!) y he intentado extraer algunas conclusiones para poder soltar la mia...

> Runequeros saludos:
> El lanzar canticos de guerra para
> animarse es una antigua costumbre, que
> aun se sigue practicando hoy en dia.
> Seguramente en Glorantha antes de entrar
> en combate tambien se entonan himnos
> patrioticos y/o religiosos.
> ¿Que os pareceria que esos canticos
> tuvieran efecto en las batallas?.
> [...]

Pues sobre esta idea base y los comentarios de nuestro bibliotecario particular, Aureclepius, Sacerdote de Lhankor Mhy (muy bueno eso de la adaptación a la campaña del Rio de las Cunas, realmente majo!) creo que ya puedo dar una opinión propia y "100 % original"...

Nos vemos.
El vadelino, que se ofrece a vender armas y armaduras.

PD: Que conste que cerrar el tema te toca a tí, UROX...

Este archivo fue generado por hypermail