RE: [GloranthaHispana] ¿Demasiados iluminados?

Fecha: Tue, 29 May 2001 07:25:41 +0000

Hola :)

>La Iluminaci�n (Illumination) Se trata de una
>especie de estado de conciencia m�stica (Enlightement) incompleto.

Este es un punto que tarde o temprano tenia que salir a la luz (hablando de iluminar... ;) ), en el HW aparece un pequenyo apartado donde hablan un poco de la Iluminacion. El estado de Enlightment es al que aspira todo mistico, es una Iluminacion verdadera digamos, pero parece ser que se puede alcanzar un estado similar, la Iluminacion clasica, de una forma diferente, quiza mas facil, o mas rapida o mabas pero se deja cosas por el camino. Debido a esto este estado de Iluminacion produce una fuerte tension mental que pocos pueden resistir, asi la mayor parte de los "Iluminados" termina con graves problemas mentales.
Curioso no?
La Diosa Roja, Nysalor y todos esos buenos dioses intentan que alcancemos ese estado de gracia, que es como jugar a la ruleta rusa con un Estallido Mental + Locura + Extension 10 (por supuesto durante la luna llena :) No, si tenia que ser la diosa de la luna.... ;) todos sus iniciados acaban lunaticos... XD

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Antonio, Kenrae, vosotros tambien teneis el HW, corregidme en algo si me he equivocado yo estoy hablando de memoria ;)

Este archivo fue generado por hypermail