Re: Largo y tostón, "Los enanos saben la verdad"

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Wed, 30 May 2001 07:43:57 +0000

> Los seres humanos tb han desarrollado proyectos comunes de gran
> envergadura y no por eso tenemos mentalidad comunal.

   No, la pregunta no iba por ese lado. No era para saber si eran como las hormiga o algo así. Lo que insinuaba el texto era que los enanos además de ser pequeños no tienen nada parecido a instintos, emociones o sentimientos, como si no hubiesen evolucionado nunca y que siempre hubiesen sido así (lo cual no me sorprendería, la verdad).

> Precisamente el subconsciente es aquello que no conocemos de
nosotros
> mismos...

Por eso mismo, era una salida fácil a esa pregunta.

Saludos, Sergio.

Este archivo fue generado por hypermail