Re: Más hechicería

Fecha: Mon, 25 Jun 2001 18:41:18 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: Más hechicería

> Ya leiste mis reglas de hechicería eh??? Pues me convencieron y ahora
> voy a limitar la Intensidad a 1/4 de la habilidad con el hechizo, todo por
> culpa de Magus, Parkar,.... ;)

Jejeje, desde luego 1/4 es más que 1/10 ;)

> Por ejemplo la probabilidad de obtener pifias y tirar en mi tabla, :)

Bueno, bueno, pero eso ya es algo propio. En honor a Sandy Petersen se deberían comparar con las antiguas de RQ3.

> Creo que en eso te equivocas, Aumentar Daño no es un conjuro "a
> distancia" sino "de toque".

Eso da igual. Cuando le lanzas un conjuro a alguien, si quieres que se pueda separar de ti más de 10 metros le tienes que poner puntos de Alcance. Esto es oficial, dicho por Sandy Petersen (aunque en las reglas no lo especifica).

> Aún así, creo que debería aclararse más porque puede liar bastante a los
> que empiezan con la ambientación en Glorantha.

Sí, la verdad es que la frase podría ser un poco más "explicativa".

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594