RE: Amores roleros

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jul 2001 14:00:45 +0000

Este me parece muy buen punto, permite al PJ mantener la fantas�a de su propio amor a la vez que le das algo en que basarla. Y ayudas a que pase menos verg�enza eliminando escenas que lo pongan violento... me gusta.

    Ethaniel
  Para rolear un enamoramiento, la mejor tďż˝cnica que se me ocurre es un "se encuentran". Entonces charlas de trivialidades (lo que sea que el PJ/PNJ digan para el principio del encuentro).
  Entonces el PNJ mira al PJ a los ojos, con un brillo especial; las estrellas sobre ellos sonrien con complicidad (uh? sonrien con complicidad??? tengo que dejar de fumar esto!!!) y de repente.... CAMBIO DE ESCENA!!! A otro Pj, a otro lugar (y para darle el touch necesario probablemente con un campo de batalla, muertes y descuartizamientos).   Cuando te toque de nuevo al enamorada, se levanta en la alcoba de la muchacha, o tiene que ir a pedirle la mano al padre, o lo que sea. Si queda cinematografico, gusta, si gusta, divierte, y si divierte... Rayos, para que era esto del rol??

Este archivo fue generado por hypermail