Re: Armaduras Magicas

Fecha: Thu, 05 Jul 2001 06:11:53 +0000

>RQb, página 47
>Tiradas de ataque que son éxito critico
>Si un jugador consigue un éxito crítico en uno los sus ataques de su aventurero (la verdad es que "golpe critico" es un termino >que describe bastante brevemente los devastadores efectos de tal logro), quiere decir que este ha conseguido que su golpe, >flecha, etc, perfore totalmente la armadura u otra protección que el blanco pudiera tener, dañando directamente a su >oponente. ... (sigue)

  Bueno, si nos ponemos a interpretar literalmente, cuando se consigue un crítico da igual cualquier tipo de protección, es decir, se ignora cualquier escudo que se interponga, cualquier columna tras la que intentes esconderte, cualquier conjuro de cualquier tipo (incluida magia draconiana)

  No, mira, agarra el libro, leelo y te especifica que las detenciones SI restan daño.

  Claro pero vuelve a leer lo que has subrayado y llegamos a una contradicción

>1- Donde dice que pega en una juntura???

      donde dice específicamente que supera protecciones mágicas??   yo ya conocía ese párrafo pero creo que una vez más debemos tomarlo como frase que intenta explicar a un principiante cómo va esto del RQ. Cuando por primera vez te lees ese apartado no sabes nada de magia; si el crítico superara la magia lo especificarían claramente.

  No, mira, si NO las sobrepasara lo especificarian claramente.

      Yo creo que es al contrario. Si las sobrepasara lo especificaría claramente. Creo que en esto nunca nos pondremos de acuerdo :)

  Y lo que decis que "no sabes nada de magia" no es cierto, fijate en las ediciones originales (que vienen en libros separados) y vas a ver que tu punto no es valido.

  Bueno, yo me baso en el único formato de RQ básico que he visto. Si para aprender las reglas todos los principiantes tienen que mirar todas las ediciones...

      ¿pero de dónde sacan esos escudo-34 extensión-20? no es algo usual en absoluto. ¿Cuanto es lo normal? Escudo 3 o 4 ?? No es dificil de superar y no desestabiliza las partidas, pero es que escudo-34 ... ¡¡es una exajeración!!

  Repito, para vos es una exageración, (para nosotros CREO que tambien, nadie desperdicia tantos puntos en eso)   Me parece que en general es una exageración.

      ¿pero vosotros regalais la PER en los mercados de las ciudades?
      ¿primeros 60 PER? que bromista !! Conmigo no conseguirías 60 PER tan facilmente :)

  Un Saludo pa Magus El Mester

  Sip, primeros 60 PER. Nosotros ganamos un promedio de 1 PER cada dos aventuras (mucho menos al principio y bastante más despues), y en mi party, los personajes han invertido, en su vida, unos 150 PER. (si, son MUCHAS aventuras).

      Pero ¿gastan la PER al poco de conseguirla? Porque hay un límite de PER ¿no?

  Supongo que si jugase durante 4 años con vos, todas las semanas (a veces no, a veces 2 o hasta 3 veces por semana) conseguiria esos 60 PER. Uyyy no creo que te dejara :)

   Dos Saludos =)
  Salu2 :)

      El Mester

Este archivo fue generado por hypermail