RE: Sobre el Caos...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 12 Jul 2001 16:26:58 +0000

>Sin embargo un malkionita, un orlanthi o un lunar NO-Iluminado
>cuando cometen un acto de canibalismo hacen algo ca�tico.

Porque el lunar que comete un acto caotico no se mancha con el caos??? Que no pueda ser detectado como caotico no significa que no lo sea... Y los loskalmicos tienen iluminados tambien!!!

Por otra parte, no tengo demasiada cultura lovecraftiana como para entender la correspondencia de dioses que pusiste abajo... o sea, nunca tuve la llamada... en mis manos (el rpg, el cuento lo lei)... En fin, no me gusta lovecraft.... =)

Saludos,
Alejandro
PD: Si fuese lovecraft, los pamalteanos ser�an los malos!!! (sucio racista...)

Este archivo fue generado por hypermail