Re: RE: Humaktis, orlanthis y demás .

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 11:12:32 +0000

At 11:02 a.m. 07/02/02 -0000, you wrote:

>Pero Humakt no es tan radical como otros. Por ejemplo, admite en su
>culto a todas las razas con tal de que su seguidor sea guerrero y
>mantenga un duro juramento de fidelidad. Te dice que apenas hay
>miembros de razas caóticas, porque no pueden mantener esa
>honorabilidad, pero puede haber un hombre-escorpión que adore a
>Humakt, igual que hay un broo de Chalana. Son excepciones, pero las
>hay. Por eso creo que, en determinadas ocasiones un eventual humakti
>heortlinga podría pactar con Razalkark para que sus ejércitos pasaran
> [...]

Lo siento pero a mi me chirría eso de que Humakt puede admitir a caóticos. si un hombre escorpión se acerca a un templo de Humakt le rahjan, sin preguntar,e sa es mi opinión.Humakt odia el caos y este podría joder incluso a la muerte, porque como alguien dijo te conduce al olvido a la no-exixtencia en nigun plano.
Ralzakark es iluminado, por eso es un espada de Humakt, y en cuanto a su guardia, los puede haber iniciado él saltandose las reglas, y nadie que no sea su Dios puede llevarle la contraria porque es un sumo-sacerdote, y no siquiera su Dios, pq está iluminado, y puede actuar a espaldas de este perfectamente, haciendo perrerías tales como iniciar en el culto Cwim, si quisiera, o puede que los d la guardia personal sean iluminados tb. además, tampoco estoy de auerdo en que ser caótico te impida actuar con honor, el libre albedrío es potestad de todas las criaturas, creo yo. En cuanto al sanador de las montañas ptrificadas,es una excepción sí, perono es Humakt, sino chalana, mucho emnos fanáticos y menos eligrosos aún.el broo pudo seguramente hasta acercarse al templo a preguntar si le admitían, posiblidad que no tenia el de Humakt, si no lo raja algún iiciado seguro qu el guardia(conjuro) del templo tiene la condicion de lanzarse contra los caóticos.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO