RE: Humaktis, orlanthis y demás .

Fecha: Thu, 07 Feb 2002 11:25:18 +0000

> Lo siento pero a mi me chirría eso de que Humakt puede admitir a
> caóticos. si un hombre escorpión se acerca a un templo de Humakt le
>rahjan, sin preguntar,e sa es mi opinión.

Exacto, pero eso no significa necesariamente que Humakt no admita en su culto a seres caóticos. Significa que los seres caóticos lo tienen materialmente muy difícil, pero no metafísicamente imposible. De hecho, si se acerca un ogro, seguramente no lo maten a primera vista.

> además, tampoco estoy de auerdo en que ser caótico te impida actuar
> con honor, el libre albedrío es potestad de todas las criaturas,

Yo también creo eso, y por eso mismo creo que es posible que se unieran al culto de Humakt seres caóticos, ya que lo único que se les pide es que sean fieles al dios y que combatan con honor. Ahora bien, como en la práctica no lo hacen [casi] nadie de naturaleza caótica se une al culto.

 CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500
> CANTOBLANCO 28049 MADRID

Este archivo fue generado por hypermail