RE: Humaktis, orlanthis y demás .

Fecha: Thu, 07 Feb 2002 12:57:20 +0000

> Yo también creo eso, y por eso mismo creo que es posible que se
> unieran al culto de Humakt seres caóticos, ya que lo único que se
les
> pide es que sean fieles al dios y que combatan con honor. Ahora
bien,
> como en la práctica no lo hacen [casi] nadie de naturaleza caótica
se
> une al culto.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Si un ser caótico se une a un culto normalito, lo hará para potenciar su naturaleza caótica. Los ogros lo harán para conseguir poder y comer gente. Esta tendencia está muy anclada en todas las criaturas del Caos, en parasitar y aprovecharse de todo lo que puedan.

El libre albedrío es relativo, pero las criaturas sometidas al Gran Compromiso, tienen mayor margen de libertad, al contrario que los dioses que la han perdido, y por ello son capaces de abrazar cultos caóticos. Pero en un ogro, el canibalismo lo lleva en la sangre, y para un broo cepillarse ovejas es una necesidad ineludible. Si una de estas criaturas le diera por ser normal (incluido al famoso sanador broo), debería ser a través de medios mágicos nada normales, o bien una posibilidad realmente extraña (el Caos es azar, y por azar igual surge un broo bueno ¿no? :))

Además en muchos requisitos de iniciados se contempla que uno no sea caotico

Este archivo fue generado por hypermail