RE: Waertagis y Guerra de los Héroes

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 13:18:21 +0000

La verdad es que el asunto es peliagudo, porque las Guerras de los Heroes están más o menos claras para el Imperio Lunar, y quizá para Fronela. Pero del resto...

De Kralorela se dice algo de extraños ejércitos que aparecen en el norte (DG) y cosas extrañas del Dia del Cambio de la Magia. Poca cosa, y de los waertagis que van a cargarse a todo navío que encuentren.

En principio, si regresan más o menos intactos, ho hay potencia marítima que se les resistiera. Únicamente pudieron con ellos los jrustelanos, y con artes que hoy en día son inalcanzables.

Pienso que por lo menos tendrían que regresar tocados, 500 años de Bloqueo no es facil de superar, y así estaría la cosa igualada.

Si Kralorela actuara de manera expansiva, al menos de modo naval, los waertagis la tomarían con el lejano imperio, aunque esta tierra presume de inmovilista, en las Guerras de los Heroes puede cambiar la cosa

Este archivo fue generado por hypermail