Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Eclipse Lunar ?

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 18:55:03 +0000

>El asunto era Polaris, la estrella polar gloranthana, sólo que en
>lugar del Polo Norte señala el centro del mundo, la Fuente de
>Magasta. Alrededor de Polaris giran todas las estrellas, y este
>movimiento no hay planeta esférico que lo resista. Con lo que
>Glorantha es plana, para bien (el mundo es infinitamente
>extenso,creo), o para mal (vaya usted a saber como conjugo las fases
>lunares con eso de que se ven distintas según donde me encuentre)
Si se tiene la suficiente imaginación como para pensar en que existe un mundo plano, entonces se puede imaginar un planeta esférico con fuente de Magasta y todo lo que se te ocurra. Lo importante es no comerte el coco con acertijos astrofísicos, etc. porque al fin y al cabo lo importante es jugar y tirar los dados.

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail