Re: [GloranthaHispana] RE: Aun más Imperio Lunar...

Fecha: Tue, 12 Mar 2002 02:22:24 +0000

  Si quieres, puedes decir que la luna Dying y Dark, son lo mismo, pero   para los lunares no es así, y por eso tienen una diosa para cada una,   y por eso cada uno tiene su nombre. Todavía no estoy seguro en cómo   traducirlas y por eso las pongo en inglés, pero lo que no se puede   hacer es traducirlas directamente las dos como "Luna Nueva", eso es   lo que te quería decir antes de que saltaras a la defensiva con   extrañas disgresiones. ;-)

Yo ya habia visto estas deiferencias, pero no creo que la Empty y la Dying sean la misma ni que sean ambas totalmente negras, simplemente la Dying esta a punto de oscurecerse por completo y carece "casí" totalmente de color. Lo que te dicen es que la luna cambia de color ciclicamente, y por lo tanto antes de oscurecerse totalmente habra una oscuridad muy grande aunque no completa, otra cosa es que sea un 80 %, un 90 % o un 99 % de negra y el resto de roja, ahí no me meto porque no estoy seguro.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail